Este actor envenenó a la tía de su mujer para quedarse con la herencia(+detalles)

El actor español Luis Lorenzo

El actor español Luis Lorenzo fue detenido por estar acusado de envenenar a la tía de su mujer. Todo, según versiones, para quedarse con la herencia.

De acuerdo a la información reseñada por medios internacionales, Isabel, de 85 años de edad, falleció en la casa de su sobrina Arancha Palomino y del actor, su pareja.

La mujer también fue arrestada por el caso. Pero las detenciones han ocurrido un año después de fallecimiento de Isabel, quien era una mujer mayor, con un diagnóstico de demencia y otras enfermedades propias de la edad. Nada anormal.

Sin embargo, las circunstancias de su muerte no se dieron como todos llegaron a pensar. La historia comenzó en marzo de 2021. Para aquel entonces, la pareja invitó a la anciana, con residencia habitual en Asturias (norte de España), a pasar unos días en su casa de Rivas Vaciamadrid.

Sin noticias de ella durante algún tiempo, José, hermano de Isabel, la llamó por teléfono, pero no obtuvo noticias sobre ella. En consecuencia, decidió acudir a las autoridades policiales.

Dos agentes acudieron a la casa del actor y su mujer, llamaron al timbre y les abrieron. En el umbral de la puerta, Luis Lorenzo les confirmó que Isabel estaba allí, que no había desaparecido, que estaba bien, que no había ningún problema.

Le preguntaron a Luis Lorenzo si podían entrar, si podían ver a Isabel. La respuesta, según publica El Confidencial, fue tajante: a su casa solo se pasaba con una orden judicial. Los guardias civiles se tuvieron que ir.

José, todavía preocupado, realizó una nueva denuncia que no sirvió para nada. Todo, porque en junio le comunicaron que Isabel había muerto y le devolvieron su cuerpo para que la anciana fuera enterrada en su tierra natal. Sin embargo, él no se quedó quieto y afirmó que ella gozaba de buena salud.

Fue gracias a él que se descubrió la verdad. La Justicia escuchó a José y ordenó que se practicara la autopsia a Isabel. Los médicos forenses encontraron en su cuerpo restos de dos metales pesados. Precisaron, los expertos, que fueron dosis muy elevadas. Esa fue la causa de la muerte.

SU SENTENCIA A MUERTE
Su sentencia a muerte fue el testamento de Isabel. Antes de morir, la anciana había redactado sus últimas voluntades. Sus propiedades, un apartamento y unas tierras en Asturias, pasaban a su sobrina Arancha.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a