Terror se apodera de una madre al ver a su hija correr hacía un oso (+Video)

Este es el increíble momento en que una madre salvó a su hija pequeña de un oso después de que ella corriera emocionada hacia el depredador en su patio trasero.

Las increíbles imágenes mostraban a Samantha Martin llevándose a su hija, Juniper, lejos después de ver a un cachorro negro corriendo por un camino de concreto en su jardín trasero.

“Juniper, vuelve adentro”, se escucha decir a Samantha en las imágenes de seguridad de su hogar en Seattle, Estados Unidos.

Cuando Samantha se dio cuenta de lo que su hija estaba mirando, salió corriendo por la puerta para buscarla.

“¡Eso es un oso!” gritó la niña emocionada antes de correr hacia el cachorro, cuya madre depredadora probablemente estaba cerca.

Tan pronto como salió corriendo, su madre cruzó la habitación y la levantó antes de que la niña estuviera fuera del alcance del animal.

“Simplemente entré en pánico. Realmente no tenía muchos pensamientos en el momento como para salvar a mi hija y volver a entrar”, dijo Samantha a FOX 13.

“Era solo un pequeño osito, pero mi mayor preocupación no era necesariamente el osito, sino que no sabía dónde estaba la madre y no sabía cómo se sentiría si dos humanos corrieran hacia su bebé”.

Juniper estaba viendo una película cuando vio al oso bebé y se cree que abrió la puerta del patio en secreto y se escapó.

Samantha corrió hacia la niña de dos años mientras esta corría hacia el oso, su criatura favorita después de aprender a identificarlo en los libros ilustrados para niños.

Desde entonces, Samantha le ha enseñado a la joven Juniper sobre los peligros de los osos y cómo pueden interactuar con los humanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a