La verdad sobre el vídeo intimo filtrado de la esposa de Juan Guaidó (+el video)

 

Juan Guaidó y su esposa

Mientras el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunciaba que “la dictadura de Nicolás Maduro busca aniquilar cualquier voz disidente”, a su esposa Fabiana Rosales le salpicaba la controversia tras la difusión de un supuesto video erótico en una página para adultos.

En el material gráfico, que circula en Twitter, los usuarios alegan que la cónyuge del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela mantiene intimidad con un desconocido.

Sin embargo, el clip de Fabiana Rosales, quien ya había denunciado una “ola de represión” por parte del régimen de Nicolás Maduro, resulta ser falso.

Las tomas, que fueron alteradas y superpuestas en otras donde una mujer practica sexo oral, datan de 2013, cuando presentó su casting para Chica! Venezuela.

Arreglándose el cabello lacio y refiriéndose a la alfombra roja de los Premios Óscar, una moza Fabiana Rosales posa para el lente del camarógrafo cinco años antes de convertirse en “primera dama”.

¿Se trató, entonces, de una represalia contra Juan Guaidó que se esparció hacia ella desde Venezuela?

Aquí el vídeo de Fabiana Rosales:

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Onelia Campos
Invitado
Onelia Campos

No le veo nada de malo a ese vídeo?cuál es el problema? Dónde está la malignidad según ustedes? Lo que si veo es la falta de ética de los venezolanos que se preocupan y se ocupan por lanzar 💩 a las personas.

Hortencias
Invitado
Hortencias

Primera dama de dónde?

María castro
Invitado
María castro

Esa es primera dama de dónde?? Si el señor ese no ,tiene los pantalones bien representarnos, ni para nada, solo para hacer ridículo.. y para robarse la plata que le daban en otros países..solo para eso sirvió ese ser…