Espectáculos

A sus 42 años Mariangel Ruiz se enfrenta a un nuevo reto ciega por su enfermedad (+Detalles)

La animadora, modelo, actriz y ex reina de belleza venezolana, Maríangel Ruiz compartió con sus seguidores la noticia que ahora se estrena en su nueva faceta como empresaria con la ianuguración de un nuevo local en Maracay, su ciudad natal, donde venderá té, infusiones, vinos, tapas, pan de bono, y otras opciones dulces y saladas.

Mariangel Ruiz inicia un nuevo reto en su vida, tener el mejor café de Maracay.

Vea también: Padre del tirador de Texas se quiebra y confiesa todo sobre su hijo

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Ruiz posteó varias fotos de su ‘’Café Maracay’’, en las cuales comentó: «Paciente sigo esperando el día en que esté bien con mis ojos, hacerme una foto buena es difícil. Pero por encima de esto está mi alegría de haber logrado -después de un año- abrir las puertas de @lifecoffeebar en Maracay hace pocos días. Gracias a Dios hemos recibido a muchas personas que están felices con todo lo que prueban. Estoy emocionada ??’’.

Por otro lado, es importante destacar que Mariángel lleva varios años adentrándose al mundo de los negocios, ya que también cuenta con su propia línea de trajes de baño.

La reconocida actriz venezolana, Mariangel Ruiz comentó a sus seguidores que se había ausentado por un terrible padecimiento que se le desarrolló y le impedía abrir los ojos.

«Hace varios meses, creo que más de seis, comencé a tener dificultad para tener los ojos abiertos, de verdad, esto no es una broma. Fui desarrollando unos síntomas que me hacían muy difícil tener los párpados abiertos”, explicó a través de las historias en su cuenta de Instagram.

Detalló que los síntomas eran sensibilidad a la luz, resequedad y broncoespasmos que le afectan los parpados y producen que estos se cierren repetitivamente.

“En ocasiones no puedo controlar mis párpados, que estén abiertos. Es decir, hay una tensión muscular muy fuerte en mis párpados que hace que se queden cerrados y quedo ciega, no puedo abrir los ojos. Esos músculos se contraen tan fuerte que incluso si yo intento abrírmelos con la mano, me cuesta”, comentó.

Finalmente agregó que acudió a una clínica en Caracas, donde se realizó diferentes estudios y recibió diferentes diagnósticos como ojo seco evaporativo, blefaroespasmos esenciales y por último, trastorno conversivo.

“Me estoy sintiendo mejor, estoy trabajándolo en psicoterapia y en combinación con un equipo de médicos que me han ido guiando y ayudando con esto”, aseguró.

18
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Ay opositora… Ciega te pusiste y ciega te vas a quedar.. Al menos que seas más humanista/comunista y le ofrezcas algo a Oshun de la santería el te puede devolver la visión

Anabel Lara
Invitado
Anabel Lara

Felicitaciones y éxitos los sueños siempre se cumplen, que Dios pase su mano sanadora por ti

Anabel Lara parada
Invitado
Anabel Lara parada

Que Dios pases su mano sanadora por ti, éxito en tu negocio los sueños siempre se cumplen