El capítulo de Los Simpson en el que supuestamente habrían predicho la viruela del mono (+Video +Detalles)


La popular serie «Los Simpson» se ha mantenido al aire con una gran audiencia a lo largo de los muchos años que tiene en la televisión. Sus capítulos están plagados de chistes negros y amplias referencias.

Sin embargo, muchos tienen a este popular programa como uno de los pocos que es capaz de «predecir» hechos inusuales en el mundo. En esta oportunidad, algunos usuarios sacaron a colación un capítulo en el que el programa predice la aparición de la viruela del mono, una nueva enfermedad que se caracteriza por el surgimiento de erupciones en la piel y que tiene en alerta a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Vale recordar que «Los Simpson» ya habría profetizado varios eventos mundiales, como es el caso del covid-19, el atentado del 11 de septiembre, espionajes de la NASA y otros.

Las imágenes difundidas por internautas y que, supuestamente, pertenecerían al mismo episodio del programa y que alude a la viruela del mono, se observa a Homero sentado en un sofá junto a un mono y luego se ve con varias ronchas en su cuerpo.

Sin embargo, el portal El Tiempo alertó que los fotogramas no corresponden al mismo capítulo, sino que son de episodios distintos y con apariciones de no menos de siete años de diferencia.

En ese sentido, reseñaron que la imagen donde se observa a Homero con el mono es el capítulo 21 de la temporada 9, emitido en 1998, y fue titulado como «Edición aniñada».

Por otro lado, la imagen en la que Homero aparece con el brote de viruela corresponde al tercer episodio de la temporada 17, el cual fue estrenado en 2005.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a