Alicia Machado le responde a Liliana Morillo después de que le faltara el respeto (+Video)

Alicia continuó con la rencilla que inició Liliana durante una reciente entrevista a Telemundo

Luego de que la hija de José Luis Rodríguez «El Puma», Liliana Morillo causara revuelo pronunciándose en contra de Alicia Machado tras opinar que el gobierno de Estados Unidos debía desarmar al país, Alicia le respondió de manera contundente. Cabe recordar que las palabras de la ex reina de belleza venezolana surgieron a raíz del tiroteo en la escuela primaria Robb, ubicada en Texas.

Machado nuevamente se mostró devastada por lo ocurrido, sin embargo, no perdió la oportunidad para responderle a Liliana asegurando que no le interesa darle demasiada importancia a sus palabras.

«Eso ni me interesa, yo soy una mujer que brillo tanto… Yo brillo tanto que ahorita estoy en un momento de mi vida que he trabajado durante 26 años para que me pase lo que me está pasando ahorita, en este momento de mi carrera, en todos los sentidos que así es. Cuando uno tiene mucho éxito, empiezan los perros a ladrar entonces hay que ser fuertes» expresó Machado.

Además de esto, también dejó un comentario en dónde reflejaba su desconcierto sobre las críticas de Liliana en su contra.

«¿Sigo sin entender por qué me agrede siempre? El mundo lleno de violencia y aún existen mujeres que siguen atacando y desvalorizando a otras»

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a