Video donde se ve al autor de la masacre de Texas entrar armado y corriendo en la escuela

El tiroteo perpetrado por un joven de 18 años en la escuela primaria Robb, de Uvalde, Texas, ha conmocionado al mundo entero.

El pasado martes 24 de mayo, un joven de 18 años identificado como Salvador Ramos, irrumpió en una escuela primaria portando un fusil, donde inició un tiroteo y asesinó a 21 personas, 19 de ellas niños y niñas de entre 9 y 11 años.

Previó al incidente, un residente de Uvalde habría grabado supuestamente el momento en el que Salvador Ramos entra en la escuela, portando en sus brazos lo que se parece a un fusil.

Una investigación sobre el vídeo confirma que este se tomó cerca de la esquina de las calles Geraldine/Perez en Uvalde y muestra la entrada norte de la escuela primaria.

Los medios de comunicación locales aseguran que el autor de la matanza escolar, el cual fue abatido por las autoridades, era un joven retraído que había publicado en redes sociales imágenes de dos fusiles que habría adquirido días después de cumplir 18 años.

Además, en otro vídeo compartido en internet y medios de comunicación se puede ver la furgoneta en la que el asesino llegó a la institución, donde también portaba otras armas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a