“Van a morir”: el aterrador mensaje que le habría dicho Salvador Ramos a los niños de la escuela de Texas antes de dispararles

Según los informes, Salvador Ramos el autor de la masacre en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas les dijo a los niños que se encontraban dentro del salón de clases que iban a morir justo antes de asesinar a 19 estudiantes y dos maestros el pasado martes 24 de mayo.

Ramos de 18 años luego de asesinar a su abuela se dirigió a la escuela primaria con dos AR15 que compró el día de su cumpleaños y se atrincheró en un salón de clases de cuarto grado, donde según las autoridades disparó a todo lo que se interpuso en su camino.

Berlinda Irene Arreola, abuela de una de las víctimas del tiroteo identificada como Amerie Jo Garza, le dijo al Daily Beast que según los informes el atacante les dijo a los niños que iban a morir.

Amerie fue asesinada a tiros cuando trató de llamar al 911 y, según los informes, su mejor amiga quedó cubierta de sangre, su abuela contó los últimos momentos de vida que vivió su nieta.

“Entonces el pistolero entró y les dijo a los niños ‘ustedes van a morir’. Y ella tenía su teléfono y llamó al 911. «Y en lugar de agarrarlo y romperlo o quitárselo, le disparó. Estaba sentada junto a su mejor amiga. Su mejor amiga estaba cubierta de sangre», contó.

Arreola agregó que su nieta, quien acababa de recibir un premio por estar en el cuadro de honor, murió como una heroína ya que intentó poner a sus compañeros a salvo al intentar llamar a los servicios de emergencia con su teléfono celular.

 

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

hjajajajjajajaja muy bueno

Juan
Invitado
Juan

La abuela no está muerta y pónganle el ojo al hijo de la gran p#T4 de “Ivan Chileno” que sale con ese comentario… No vaya a ser un marlc0n de esos reprimidos que salen a hacer gu3von4d4s como el AS3SlN0 de mi3rd4 ese