Padre que perdió a su niña en tiroteo de la escuela en Texas da consejo a padres del mundo (Video)

El padre de una niña de 8 años que sobrevivió a un tiroteo masivo mortal en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, Guadalupe Lieja, habló con Kerry Sanders de la  NBC

“Conozco a la mayoría de las familias, y sabes… el lunes había visto a uno de los niños: mi hijo juega béisbol, así que juegan uno contra el otro, y lo acababa de ver jugar…” declaró Lieja.

Vea también: A pesar de su terrible enfermedad Mariangel Ruiz anuncia nuevo emprendimiento

El pistolero de 18 años murió en el ataque. El tiroteo fue el más mortífero en una escuela de EE. UU. desde que un hombre armado mató a 20 niños y seis adultos en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, en diciembre de 2012.

Lieja aseguró que era difícil encontrarle sentido a tal acto de violencia.

“No sé qué decirte. Solo, ya sabes, como siempre decimos, abraza a tus hijos todos los días, todas las mañanas cuando vayan a la escuela o después de la escuela. Ya sabes, solo hazlo, todos los días, cuando sea”. tienes la oportunidad”, dijo.

El tiroteo masivo del martes en una escuela primaria en la ciudad de Uvalde, Texas, dejó 21 muertos, entre ellos 19 niños y dos adultos.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rodrigo
Invitado
Rodrigo

En el encabezado dice que la niña murió pero en la noticia dice que sobrevivió. Dios quiera que el error esté en el encabezado