Natasha Araos mostró su despampanante cuerpo en este diminuto bikini (+foto)

Por su parte, en las últimas horas la influencer venezolana y ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos encendió las redes sociales al publicar una foto en donde la vemos tomando el sol desde el balcón de su departamento con un revelador traje de baño de dos piezas.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la hermosa rubia publicó una foto del momento en el que tomaba el sol desde las paradisíacas playas de la ciudad de Miami, Florida mostrando su figura a todo color y sin pena alguna.

Asimismo, la criolla fue muy halagada con comentarios pícaros en sus redes sociales, pues decidió dar la pelea con su imponente figura.

Ante esto, Araos compartió la foto escribiendo lo siguiente: «Una hr de VIT D☀️ Hoy llegue un poco más temprano a casa y a esta hr el sol es tan divino (aquí está oscureciendo tarde) dije llevo ratoooooo sin estar en la piscina.. así que aquí estoy🙌🏻 RECARGÁNDOME DE LA MEJOR ENERGÍA. En las historias respondí las preguntas de ayer..💪🏻🙌🏻 Ustedes suelen ver historias o no les gusta?».

Por otro lado, la venezolana siempre nos tiene acostumbrados a mostrar su trabajado cuerpo el cual entrena día a día y sin duda alguna ha generado bastante resultados luego de dar a luz a su primer hijo hace más de dos años.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a