Migbelis Castellanos contó cómo vivió una cita en Tinder

La animadora y exreina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos ya había revelado anteriormente que tuvo una cuenta en la red social de Tinder, a pesar que no dio muchos detalles, ahora, la criolla decidió finalmente contar cómo fue su experiencia en la plataforma de citas.

La Miss Venezuela 2013 se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y publicó varias stories para soltar prenda sobre su experimento romántico. Migbelis reveló que esto pasó en el año 2018, año en que terminó una relación amorosa muy importante.

«Yo estaba tan despechada y destruida, no hallaba cómo salir de mi hueco de tristeza. Creo que todos pasamos por ese momento, cuando terminamos y una relación y decimos: ‘no me importa, ahora voy a salir con todo el mundo, quiero vivir mi vida de soltera y hago lo que quiero», comentó.

La zuliana agregó que ante ese panorama, su mejor amigo le preguntó: ¿por qué no te abres una cuenta en Tinder? «Bueno, y me abrí mi cuenta de Tinder y dije: que Dios me bendiga en este proceso, porque yo tenía mucho tiempo de que alguien me conociera. Yo en ese entonces no trabajaba con Univision, pero ya era Miss Venezuela».

Castellanos admitió que todo salió muy muy mal, porque ella siempre tenía miedo de toparse con un asesino en serie, por lo que terminó cerrando su cuenta, sin embargo, uno de sus pretendientes consiguió superar ese obstáculo.

«El hombre me ha encontrado en Instagram, y yo en ese tiempo tenía en mi biografía que era Miss Venezuela 2013, que había estado en el Miss Universo. El hombre me googleó, vio que mi nombre era Migbelis, es decir, ya tenía mucha más información de mí», contó.

«A mí me dio tanta vergüenza que me dije: ´no, no, no… No lo puedo tratar mal, no lo puedo ignorar, no lo puedo bloquear, porque entonces él puede como publicar que me encontró en Tider y yo quedo como una patana», reveló.

Ante la insistencia del sujeto la rubia accedió a tener una cita para almorzar, tras pedirle que le enviara fotos de su licencia de conducir de tu carro, de la placa de tu carro:  «Es que no te conozco, no sé si me quiere matar y vender mis órganos, así que vámonos por lo seguro y mándame todos tus datos».

«Me encontré con el tipo. Primer error, era más bajito que yo, la primera pregunta que me hizo era cuántos hijos quería tener yo, porque él quería varios y me vaía como la mamá de sus hijos… Un desastre. Al final, me despedí de él y le dejé claro que no estaba buscando nada porque recién estaba saliendo de una relación. Él me entendió. Terminé bloquándolo», explicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a