Maduro: llegaron leones blancos, linces, elefantes y jirafas al Zoológico de Caricuao y las redes estallan: “Y los hospitales sin insumos”

El pasado miércoles 25 de mayo, el líder del régimen Nicolás Maduro Anunció  durante una alocución que llegaron al país dos leones blancos, linces, elefantes y jirafas, que serán exhibidos en el parque zoológico de Caricuao, usuarios en las redes estallaron ante la noticia.

«Llegaron a Venezuela cuatro leones blancos de Sudáfrica, únicos en el mundo están en Venezuela; están pasando su cuarentena y pronto estarán en las instalaciones del Zoológico de Caricuao para que todos puedan ir a verlos con sus propios ojos», expresó.

Usuarios en las redes cuestionaron la compra del régimen, preguntandoSE cuándo decidirán abastecer a los hospitales de Venezuela de insumos y medicinas.

@jesusmedinae: «Llegaron a Venezuela cuatro leones blancos, unos elefantes y unos linces según Nicolás Maduró ¿Y los alimentos y medicinas como para cuando llegan

@Nelsonpvzla1: «Maduro le dice a los padres de los niños que han muerto en el JM de los Ríos, que vayan al Zoológico de Caricuao que él compró leones y otros animales para que se distraigan y pasen su dolor«

@ahianaf: «Ah, pero si hay dinero para comprar leones, linces y jirafas. Las prioridades…»

@Nelsonpvzla1: «Pero si Maduro ya compró cuatro leones blancos para el Zoológico y así los enfermos de Cáncer vayan hasta allá y se distraigan»

@andresricardo85: «El régimen de Nicolás Maduro trajo de Sudáfrica leones blancos, elefantes, jirafas y linces, mientras siguen culpando al ‘bloqueo criminal de EEUU’ que la mayoría de hospitales del país no cuentan con insumos y equipos médicos. ¡‘El mundo al revés’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efecto Cocuyo (@efecto.cocuyo)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a