Madre del joven tirador de la escuela de Texas se pronuncia (+Foto)

Adriana Reyes, madre del autor de la masacre en escuela primaria de Texas, expresó encontrarse sorprendida.

La matanza que se vivió en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, ha generado una gran conmoción en muchas personas. El autor de esta masacre fue Salvador Ramos de 18 años, este joven acabó con la vida de 19 niños y dos profesoras.

Muchos han utilizado las redes para insistir por el control de armas, ya que nadie entiende cómo una persona tan joven pudo llegar a cometer tal atrocidad. Su madre, Adriana Reyes, tampoco logra entenderlo.

En una entrevista para el diario ‘Daily Mail’, la mujer realizó declaraciones donde se mostró desconcertada porque su hijo «No era una persona violenta», comentó.

Asimismo, la madre ha explicado que su hijo tenía muy pocos amigos y era una persona introvertida. También ha desmentido los rumores sobre que había una mala relación entre ellos, en el citado medio definió la relación como «Buena». Incluso, el día de su cumpleaños, le regaló un oso de peluche.

La madre de Salvador ha confesado sentir pesar por las familias que perdieron a niños inocentes. «Rezo por ellos, por todos los inocentes. No tenían nada que ver en esto», dijo.

Adriana Reyes, no abordó las afirmaciones sobre que en el pasado fue una drogadicta que no vio a su hijo escaparse para irse a vivir con su abuela, Celia Gónzales.

Todo esto lo contó al lado de su madre, quien aún se encuentra recuperándose sobre la atrocidad que su vil nieto cometió tras ser disparada en la cara por el joven antes de huir y entrar en la escuela. Según comentan los abuelos, ellos desconocían que Salvador había adquirido legalmente dos rifles de asalto AR-15.

Rolando Reyes, abuelo del tirador, también afirmó que su nieto había sido un adolescente tranquilo que pasaba la mayor parte del día en su habitación.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Paula
Invitado
Paula

Si se la pasaba todo el día en su cuarto con la caja del diablo (television, computadora) alli las consecuencias.

Maria
Invitado
Maria

Abandonan a su hijo por Droga muy frecuentr

Carlota
Invitado
Carlota

A veces no sabemos los sentimientos de los demás, su madre tenía problemas con las drogas y pues eso le afecto tampoco no lo defiendo pero cuando somos jóvenes solo necesitamos orientación, amor y q nos escuchen y claro darnos cuenta cuanto vemos q tienen actitudes extrañas y es allí q hay q ver q está pasando…AL final todos somos culpables cuando los hijos actúan así.