Espectáculos

«Es lo mejor que me ha pasado” – Anuel AA aseguró que es capaz de matar por Yailin

Desde que dieron a conocer su relación, Anuel AA y Yailin han recibido cientos de críticas, a las cuales no se quedan callados.

El regguetonero puertorriqueño no duda en defender a su novia cada vez que la insultan en redes sociales, por lo que recientemente le advirtió a sus fanáticos que el haría lo que fuera por proteger a Yailin.

En uno de sus últimos conciertos, Anuel dejo en claro que la cantante dominicana es lo más importante para él. “Yo mato y muero por Jorgina”, dijo Anuel sobre Yailin. Cabe mencionar que esta frase también está incluida en su tema ‘McGregor’.

“Yo mato y muero por Jorgina. Apréndansela y paren de estar editando vídeos que Yailin es lo mejor que me ha pasado. ¡¡Así es que la vamos a cantar!!”, escribió en sus historias de Instagram junto a imágenes del concierto.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Anuel defiende con uñas y dientes su relación sentimental con Yailin, pues en varias ocasiones ha dicho que es capaz de hacer cualquier cosa por su novia.

“Tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailin, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real… Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo. Nunca, a Yailin nadie la va a tocar”, aseguró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a