El sorprendente caso del ucraniano capturado por los rusos al que torturaron y enterraron vivo

Mykola Kulichenko, es un ucraniano de 33 años de edad, quien sobrevivió luego de ser secuestrado por los rusos junto a sus dos hermanos el pasado 18 de marzo y, torturado, durante tres días hasta perder el conocimiento. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web de CNN, a los hermanos les dispararon a cada uno un tiro en la cabeza y los lanzaron a una fosa. Mykola, sin embargo, sobrevivió. 

Según cuenta el hombre en declaraciones a dicho medio de comunicación, el tiro le atravesó la mejilla y salió por su oreja derecha, lo que, pese al dolor, le mantuvo con vida.

Mykola, consciente de que era su única oportunidad para seguir vivo, se tiró al suelo y fingió estar muerto. 

Precisó que un disparo le estremeció, y supo que su hermano mayor, Dmytro, de 36 años de edad, había muerto. No lo podía ver, porque una venda que le habían colocado aquellos soldados rusos le impedía hacerlo, pero sentía a su lado, a escasos metros, su cadáver. Después le tocó al pequeño, Yevhen, de 30 años de edad; y, por último, a él. 

«Me costaba respirar, ya que Dmytro estaba acostado encima de mí, pero usando mis brazos y rodillas, pude empujar a mi hermano mayor hacia un lado del pozo, y luego salí», contó. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a