El chat del autor de la masacre de Texas con una joven alemana que conoció en FB: “Le disparé a mi abuela y atacaré una escuela primaria” (+Imagen)

Salvador Ramos autor de la masacre de Texas, envió unos mensajes de texto con una joven alemana que había conocido por internet, los cuales han permitido reconstruir el orden en el que sucedieron los hechos antes del tiroteo.

Según el canal de televisión CNN, minutos antes del tiroteo masivo, Ramos le envió mensajes de texto a la joven alemana, contándole que acababa de disparar a su abuela y que iba a «atacar una escuela primaria».

«Estoy esperando a esta zorra. Le voy a hacer una cosa», dijo.

La joven alemana de quince años, no conocía en persona a Ramos, solo intercambiaron mensajes y vídeos a través de una web de conexiones ‘streaming’ llamada ‘UVO’.

Los mensajes de texto apuntan a que Ramos cerca de las 11 de la mañana, estaba esperando que su abuela, Celia González, de 66 años, terminara de hablar por teléfono y que su abuelo identificado como Rolando Reyes, se marchara de casa para cometer su primer asesinato del día: disparale a su abuela.

«Estoy esperando a que este tío se vaya», escribió.

Cinco minutos después, volvió a escribirle: «Acabo de pegarle un tiro en la cabeza a mi abuela». Acto seguido, a eso de las 11.21 de la mañana y tras haber asesinado a su abuela, le reveló el resto de sus planes.

«Me voy a disparar a una escuela primaria ahora mismo», apuntó.

Apenas once minutos después de este mensaje, la policía recibió la primera llamada de alerta sobre la masacre en la escuela.

Ramos habló de sus violentos planes a través de Instagram con otra joven, con quien también se intercambió mensajes la mañana de la masacre

«Tengo un secreto y te lo quiero contar», sentenció.

«Estoy a punto de…», le dijo Ramos sin contar sus verdaderas intenciones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a