Critican a Liliana Morillo por faltarle el respeto a compatriota «Vieja intolerable… Con razón el papá no le habla» (+Captura)

Liliana Morillo

A la actriz y cantante venezolana le llovieron las críticas por ofender a la ex Miss Universo, Alicia Machado.

Estados Unidos se encuentra de luto por lo sucedido en Texas y muchos artistas se han pronunciado al respecto. Una de ellas fue Alicia Machado, quien utilizó sus redes para pedir «desarmar la nación».

Al día siguiente de su publicación, el programa ‘La mesa caliente’ hizo una cobertura especial de los hechos. En la ausencia de una de las presentadoras, estuvo de invitada especial Liliana Rodríguez, quien se caracteriza por hablar directo, le guste o no a la gente.

La cantante venezolana se mostró en desacuerdo con lo mencionado por la ex Miss Universo, dejándola mal parada delante de todos. «Si no pone la entrada pone la salida y cada que abre la boca nos deja algo consternados y preocupados», dijo.

Los internautas no dejaron pasar el momento y arremetieron contra Liliana por agredir de manera verbal a Alicia.

«Cada quien tiene su opinión de ver las cosas por eso hay libertad de expresión, nadie tiene que opacar a nadie», mencionó un usuario.

Pero como los internautas siempre llevan las cosas al extremo, empezaron incluso a mencionar que por razones como esta su padre, José Luis «El puma» Rodríguez, no la quiere ver ni en pintura.

«Ni el papá la quiere, calladita se ve mejor»«Con razón el papá no le habla»«Mejor que se lo diga al puma que habla bien mal de ellas»«Que vieja tan intolerable».

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Junior
Invitado
Junior

Las 3 morrillos son una mierda disfrazadas de cristianas más falsas q nadien son un asco estás ratas la mamá se la daba de pastora y lo q asia era fama en el nombre de Dios falsas mierda rastreras