Aliados de Putin buscarían reemplazarlo porque están “hartos” de él

Foto de archivo. El presidente ruso, Vladimir Putin, durante un foro de negocios y energía en Rusia. 7 de junio de 2019. REUTERS/Maxim Shemetov.

Se dice que los compinches más cercanos del presidente ruso Vladimir Putin en el Kremlin, han perdido la confianza en el hombre que consideraban “fuerte” y están discutiendo entre ellos quién lo reemplazará, según nypost.com

La camarilla del Kremlin ya elaboró una lista de posibles candidatos para reemplazar a Putin, incluido el expresidente Dmitry Medvedev, el alcalde de Moscú Sergei Sobyanin y Sergei Kirienko, subjefe de gabinete del presidente, informó el sitio web de noticias ruso-inglés Meduza , citando varias fuentes cercanas al régimen ruso.

Últimamente, Kirienko ha estado en constante comunicación con Putin sobre la situación en la región de Donbas y la economía, muy disputada en Ucrania, y es ampliamente considerado como un miembro del “círculo íntimo” del presidente.

“No se trata de que quieran preparar un complot y derrocar a Putin ahora mismo”, dijo a Meduza una fuente no identificada. “Pero existe el entendimiento, o el deseo, de que en un futuro bastante previsible él no gobernará el país”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a