Espectáculos

Aseguran que Christian Nodal le impedía trabajar a Belinda


El cantante Christian Nodal recientemente causó revuelo en Twitter luego de revelar una conversación privada con Belinda, en la que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes y posteriormente arremetía contra él.

Ahora, un amigo cercano a Belinda aseguró a la revista TVNotas por qué inició todo el escándalo por el mensaje y que Nodal está dolido y por eso publicó esos mensajes.

“La polémica inició porque una persona en Instagram comentó: ‘Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal’ y la mamá de Belinda reaccionó con aplausos. Ahí ardió Troya, no sabes cómo le ardió esto a Christian”, dijo la fuente a TVNotas.

“Christian no supera que Belinda ni lo mencione, pero en su mente se la pasa creyendo que ella y su familia le quieren hacer daño… ella sufrió mucho al final de la relación”, explicó el amigo de la cantante.

También acoto que: “Al principio, todo era lindo de parte de Christian, pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel”.

Al preguntarle a la fuente sobre si era cierto que Nodal le daba dinero a Belinda y a sus padres, este dijo que el cantante no mencionó que si él le pagaba todo a ella, fue porque le pidió que dejara de trabajar, ya que no podía estar sin la artista, ya que tenía una codependencia hacia ella.

“Si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es que en un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos, le dijo que no a muchos proyectos. Lo único que sí aceptó es la serie Bienvenidos a Edén… como todos saben, en ese momento Christian acompañó a Belinda a España”, indicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a