Anuel AA preocupa a sus seguidores por su drástico cambio físico: “Yailin no te cocina?”

Anuel AA

El regguetonero puertorriqueño Anuel AA vuelve a ser blanco de críticas, esta vez por su drástico cambio físico.

Desde principios de este año, Anuel AA había generado comentarios por el cambio que ha tenido su apariencia física, mostrándose mucho más delgado a comparación de años anteriores, lo que sin duda ha preocupado a sus fanáticos.

El pasado mes de marzo, el cantante participó en una pelea de boxeo y recibió comentarios en su mayoría positivos sobre su peso, pues anteriormente había confesado que estaba intentando comer más sano.

Sin embargo, en sus recientes publicaciones en redes sociales, Anuel llamó la atención por su aspecto, ya que muchos se fijaron en sus piernas y brazos, los cuales se le ven bastante delgados.

Al respecto, sus seguidores señalan que ya se está pasando y no debería perder tanto peso. Incluso mencionaron a Yailin, asegurando que desde que el reggutonero sale con ella, ha cambiado mucho.

“Qué onda amigo no te cocina nada yailin? Con Karol estabas más alimentado”, “estás desnutrido mi vida”, “la droga y Yailin están acabando contigo…”, “se lo está acabando”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Hasta ahora el intérprete de ‘Llorar en un Ferrari’ no se ha pronunciado al respecto y actualmente está promocionando nuevos lanzamientos musicales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a