Nacho acompañó a su hijo mayor Diego a hacerse esto que no fue bien visto (+video)

El cantante venezolano Nacho reveló que su hijo Diego Mendoza quería hacerse unas perforaciones y él mismo lo acompañó.

A través de su cuenta de Instagram el cantante informó que se encontraba acompañando a su hijo mayor a abrirse unos zarcillos, agregando que el joven de 17 años de edad tenía este deseo, y él mismo lo acompañó en su decisión.

En este sentido, Nacho quien actúa como un padre sin prejuicios bromeó junto a su hijo: «Ok ok ok, es la nueva era, siempre llega el momento en el que un hombre se pone zarcillos. Qué diría mi padre de esto… antes eso no era así».

Seguidamente, el artista venezolano no podía negarse a la decisión de Diego ya que él también se perforó, mostrando a la cámara sus dos zarcillos en las orejas y un piercing en la nariz.

No obstante, de igual forma no faltaron que los críticos insultaran la decisión de Nacho en cuanto a permitir hacerse esto al menor de edad, añadiendo mensajes como ¡Que ridiculez! Por lo menos lo llevó su papá y no llegó dando sorpresas, Que le ponga extensiones de cabello para que se vea bella, Debería es cortarle el cabello naguara, Hombre que se abre un hueco en algún lado, se lo deja abrir en cualquiera, y de paso como agarra el peluche jajajaja 5mentario.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a