La cifra que cobrará Angie Pérez por mostrar los resultados de su delicada cirugía (+videos)

Angie Pérez

Por su parte y luego de mostrarse preocupada por su estado de salud y las cirugías a las que se tuvo que someterse en su columna y el retiró de sus implantes mamarios, la polémica periodista venezolana, Angie Pérez volvió a sus redes para ponerle precio a quienes quieran ver cómo quedó.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un par de materiales audiovisuales en los cuales dejó ver que ya había salido de su cirugía para retirarle los implantes mamarios que le habían afectado la columna gravemente.

Más adelante, en su feet, publicó otro vídeo en donde le informaba a todos sus seguidores que sí querían ver cómo había quedado, tendrían que suscribirse a su canal en Instagram pagando un monto de 4.99 dólares.

«Lo prometido es deuda: como ya pasó la cirugía del #explante y muchas de ustedes me han escrito para ver cómo quedé, pueden suscribirse desde mi muro principal @angiepereztv por sólo $4.99 al mes. Por allá les compartiré material exclusivo que, por su naturaleza tan delicada, no compartiré en mi muro público. Les mostraré videos de la cirugía también, exclusivamente para mis suscriptores, así como las terapias que me corresponde realizar para bajar la inflamación, mejorar las cicatrices y recuperar mi tejido mamario natural«, comentó en la descripción del post Pérez.

acto seguido, no dudó en dejar claro que esperaba a sus seguidores por dicha vía: «Los espero por allá y gracias de antemano por su apoyo 🥰. Para los DESUBICADOS que CRITICAN TODO, esta es mi ÚNICA FUENTE DE INGRESOS por razones obvias y YO MISMA estoy pagando (con dos créditos que saqué) mi cirugía de explante porque el seguro NO la cubre. Así que, si no te interesa suscribirte, PASA DE LARGO Y YA!!!«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Perez (@angiepereztv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Perez (@angiepereztv)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a