Niña venezolana habría muerto en la masacre de Texas (+Video)

Diosdado Cabello habla en su programa de televisión, señalando que al “parecer” murió una niña venezolana en el trágico tiroteo de Texas EEUU.

Diosdado cabello: Murió una niña venezolana ahí, según una persona de San Carlos, de San Carlos de Cojedes, que entre los muertos o las muertas hay una, supuestamente. Ojalá que no sea así , pero hagan algo por los niños de Estados Unidos.

Durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Cabello consideró que el mundo debería hacer algo para tratar de parar esa “masacre diaria en EE.UU.”. 

“Más de 200 tiroteos habidos en EE.UU., el último muy lamentable. Dicen que llevan 21 fallecidos, la mayoría niños, en este caso. Es muy fácil echarle la culpa al asesino, todo queda ahí; pero no es el asesino, es el sistema, es el sistema norteamericano”, dijo.

Destacó que “es terrible” lo que ocurre en Estados Unidos, donde “le dan más importancia a un arma de guerra”.

“Dicen que hay 120 armas por cada 100 personas, las usan a discreción. El ciudadano común de EEUU ve que su país resuelve los problemas es a tiros en el mundo y a bombazos. Y ellos quieren resolver sus problemas, en lo doméstico; también a tiros porque su papá Estado eso es lo que les ha enseñado”, agregó el dirigente chavista.

Este martes, el estado estadounidense de Texas sufrió la masacre escolar más mortífera de su historia luego de que Salvador Ramos, de 18 años, abriera fuego en la escuela primaria Robb Elementary, situada en la ciudad de Uvalde. El ataque se saldó con al menos 21 muertos, incluidos 19 niños, reporta AP citando fuentes oficiales.

55
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Asi es Diosdado. Estados Unidos es un desastre no protegen a sus niños

eugenio vardes
Invitado
eugenio vardes

yo tambien la ubiera matado con lo fea que era jejeje nos hizo un favor

marta campos
Invitado
marta campos

quien la manda a irse del pais; aqui hubiera estao segura: asi es la vida en los yunaitis

Ana Salcedo
Invitado
Ana Salcedo

Más desgraciado ese Diablado Cabello y no se muere 🤬🤬🤬

Rosa
Invitado
Rosa

¡Dios que poco sentido común de quienes opinan de esta manera. ¡Ten misericordia de ellos Señor y perdónales tanta impiedad!