Ex jugador de NFL se cayó a golpes con empleado del aeropuerto de Nueva Jersey (+Video)

El ex jugador de los Broncos de Denver de la NFL, Brendan Langley, se vio involucrado en una pelea con un empleado de una aerolínea.

El incidente ocurrió el pasado jueves 19 de mayo en un aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos. No obstante, recientemente se viralizó en redes sociales el video captado por un transeúnte, donde se ve a Langley caerle a golpes al colaborador de la aerolínea ‘United Airlines’.

Dicha grabación muestra cómo el jugador golpea al empleado en varias ocasiones, después parece calmarse, pero el empleado aprovecha para darle una cachetada. Ante esto, Brendan le dio dos puñetazos al sujeto y lo mandó al suelo.

Al parecer, la pelea inició cuando el trabajador le pidió al exjugador la silla de ruedas que usaba para transportar sus maletas, en vez de pagar 5 dólares por un carrito de equipaje.

Tras esto, Langley fue arrestado por las autoridades locales y acusado de “agresión simple”. Mientas que el colaborador de la aerolínea fue despedido y trasladado a un hospital por sus lesiones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a