Esposo de Natti Natasha fue condenado a 41 meses de prisión por portar dos armas de fuego
El productor musical conocido como Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, fue hallado culpable del delito de porte ilegal de dos armas de fuego, una de ellas modificada para disparar de manera automática.
El empresario puertorriqueño fue condenado a 41 meses de cárcel por un jurado en el Tribunal Federal de Puerto Rico, decisión que se adoptó de forma unánime el pasado 4 de mayo. Además, deberá pagar una sanción de $150.000.
Durante la audiencia, José Ruiz, el fiscal del caso, señaló que la sentencia pudo haber sido mucho más corta, pero el acusado no dio muestras de arrepentimiento por lo sucedido.
El creador de la empresa musical Pina Records estuvo acompañado en la audiencia por su esposa y el cantante de reggaetón Daddy Yankee, su socio y amigo, quien aseguró que debería pagar su condena fuera de la prisión, como lo venía haciendo desde diciembre pasado.
“Estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, es una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo. Seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase, siempre vamos a estar ahí”, expresó Yankee.
A su vez, Natti Natasha lloró al conocer la sentencia y, al salir del juicio, dijo que su esposo no logró despedirse de su pequeña hija, llamada Vida, lo cual también fue otro duro golpe para la familia.