Curiosidades

El Ovni «triángulo negro» flotó sobre su casa durante más de una hora (+Video)

Desde la primera ola de avistamientos, allá por la década de 1940, los “triángulos negros” han representado una parte importante del fenómeno OVNI.

Vea también: Venezolana fue asesinada en Colombia junto a sus dos hijos (+Motivo)

Tan enigmáticos como interesantes, como indica su nombre, estos objetos aparecen flotando en silencio en el cielo y se ven como formas triangulares oscuras, a menudo salpicadas de luces.

Según algunos testigos que aseguran haberlos visto, algunos de estos triángulos, incluso, miden hasta 120 metros de largo.

La historia del video

Este episodio tuvo lugar en Huddersfield, Gran Bretaña. El clip fue dado a conocer por primera vez por Mick Proctor, el reconocido cazador de ovnis que dirige el canal de YouTube Skywatch Explorer, informó The Sun.

Por ahora, no se ha revelado el origen de la grabación. En este sentido, el experto aseguró que se lo dio un hombre que le manifestó que quería permanecer en el anonimato.

El hombre indicó, además, que el “triángulo negro” estuvo frente a la cámara de circuito cerrado de televisión durante una hora, pero que solo pudo enviar una versión de 10 minutos porque el archivo era demasiado grande.

“No quiso dar la ubicación exacta donde vive”, explicó Proctor.

Un seguidor del tema de los OVNIs comentó frente a estas imágenes: “¿Tal vez es el entrenamiento de la Fuerza Aérea? No es el planeta Venus”.

Otros “triángulos negros”

Como destaca el medio, el Pentágono supuestamente tiene una foto increíblemente clara de un OVNI “Triángulo Negro” que se eleva de manera espectacular sobre el océano, que aún no se ha dado a conocer.

Desde que se informó por primera vez -a fines de 2020- sobre la aparente existencia de la foto, los entusiastas de los OVNIs no han dejado de rogar por su publicación.

El objeto que aparece en esa imagen fue descripto como un gran triángulo con bordes “romos” y “luces” blancas esféricas en cada esquina?. Si bien es poco lo que se sabe, trascendió que la aparición habría ocurrido frente a la costa este de los Estados Unidos.

Para The Sun, la foto es altamente clasificada porque fue capturada con equipo militar por un piloto de la Marina de los Estados Unidos que volaba un F/A-18F Super Hornet.

Otro avistamiento famoso de un “triángulo negro” tuvo lugar en Phoenix, Arizona, en 1997.

En ese momento, cuenta el medio, miles de personas en toda la ciudad quedaron desconcertados cuando una cadena de luces sobrenaturales llegó volando. Esta se convirtió en una de las apariciones de OVNIs más extrañas de todos los tiempos.

Algunos años antes, en 1990, dos aviones de combate F-16 Belgas también avistaron un “triángulo negro”. Sobre el episodio, aseveraron que la forma en que aceleró representaba una maniobra que “superaba los límites de la aviación convencional”, sostuvo la Fuerza Aérea.

Sin embargo, una investigación del Ejército británico que se realizó entre 1997 y 2000, habla de estas formas vistas en el cielo pero descarta que sean OVNIs e indica que son “rayos esféricos”, un relativamente poco frecuente fenómeno atmosférico.

Destacada audiencia

Este video se da a conocer apenas una semana después de que Estados Unidos celebrara una histórica audiencia pública sobre OVNIs en Washington DC.

En esta primera audiencia para discutir fenómenos aéreos no identificados (o UAP) desde los años 60, los funcionarios de defensa admitieron que hubo 400 avistamientos y 11 colisiones cercanas a OVNIs.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a