Detienen a estudiante menor de edad por agredir a profesora con piedras, golpes y palos (+Motivo)

Un estudiante fue detenido, este lunes 23 de mayo, por agredir con palos y piedras a una profesora de la Unidad Educativa José Antonio Calcaño, ubicada en la Urbanización San Francisco, en el estado Zulia.  

Vea también: Un hombre pasó su vida queriendo ser un perro y al fin lo logró, o algo así: su transformación revoluciona las redes

De acuerdo a la versión policial, el director de la institución confirmó que un estudiante agredió físicamente a la profesora y seguidamente lanzó contra la institución objetos contundentes (piedras y botellas) y se retiró del sitio. 

La agresión hacia la profesora se debe a motivos de calificaciones. El estudiante no aprobó una serie de examenes por no estudiar, que no le pasaran la materia provocó su ira.

Cuando el agresor fue ubicado por los agentes policiales, este también adoptó una actitud agresiva, por lo que quedó inmediatamente detenido.  

El joven posteriormente fue trasladado, junto a la ciudadana denunciante, hasta un centro asistencial y luego el agresor fue puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP). 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a