Angie Pérez muestra fotos de su recuperación tras su cirugía: ‘’ Ojos hinchados, manos y el brazo con erupciones’’

Angie Pérez

Por su parte y luego de que la periodista venezolana, Angie Pérez apareciera hace unos días en sus redes sociales mostrándose preocupada por ciertos síntomas que venía presentando en su cuerpo y las dos cirugías a las que se sometió, ahora se mostró irreconocible en plena recuperación.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla mostró un par de fotos con las cuales dejó ver varias reacciones que ha presentado en su rostro, manos y brazos.

Muchos me preguntan cómo va mi recuperación ❤️‍🩹 Les debía estas fotos: la 1a tomada minutos antes de entrar a quirófano para explantarme con el Dr. @davidrankinmd y a su lado, 24 horas después del explante (mismo consultorio, luz y cámara). Ahora bien: el proceso de desintoxicación tras habernos explantado puede tardar de uno a dos meses por cada año que tuvimos implantes de silicona. En mi caso, que tuve tres pares diferentes de gel de silicona en 24 años, estaría contemplando una recuperación de 2 a 4 años’’,

Seguidamente, agregó: ‘’Esto, sin tomar en cuenta que también tengo biopolímeros, lo cual complica mi recuperación y proceso de desintoxicación. Las fotos que siguen a la portada son más recientes: las de los ojos hinchados (otra vez), las manos y el brazo con erupciones son de HOY. Por qué se las muestro? Para que vean la REALIDAD que el explante es sólo el comienzo de un largo proceso de #detox que nuestro cuerpo debe llevar a cabo para recuperarse por completo. Mañana MARTES #24deMayo es #ExplantDay o #DiaDelExplante y haré 2 Lives acá en Instagram, uno público y el otro para mis Suscriptores 👑 para contestar sus preguntas’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Perez (@angiepereztv)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a