Un tatuador “carnicero” asesinó a una clienta y la descuartizó para ocultar el cuerpo en Madrid

El hombre publicaba en sus redes sociales, trabajos satánicos que realizaba.

Un hombre conocido como el “carnicero tatuador” asesinó y descuartizó a una joven de 18 años en su vivienda situada en Madrid. En el marco del juicio por el crimen, la Justicia de España pidió prisión perpetua para el acusado.

En la causa también se acusa a Celia B.M.A., expareja del hombre procesado, por un delito de encubrimiento, por el que piden tres años de cárcel. Sin embargo, la fiscalía solicitó el archivo de la causa contra ella.

Leonardo V.J nació en Colombia y al momento de cometer el crimen tenía 27 años. El 15 de octubre de 2019 invitó a su casa a Emilce, la víctima, a la que conocía por haberle hecho tatuajes y suministrarle medicamentos sin receta.

Como ocurrió el asesinato

Tras llegar a la casa, la joven consumió cervezas y pastillas de Rivotril y en la madrugada del día 16 fue atacada por el hombre, que “aprovechando el estado de somnolencia” de la chica, trató de ahogarla con su brazo y con un cable.

Como no tenía suficiente fuerza, agarró con otra mano un cuchillo, se lo clavó en el abdomen y la asesinó.

El hombre realizaba publicaciones satánicas en sus redes sociales. (Foto: ABC)

Luego de eso, el acusado trasladó el cuerpo de la joven a la bañera, cortó con un bisturí las areolas al cadáver y realizó una incisión desde el ombligo hacia las clavículas, en forma de Y, “emulando una lámina de su propiedad donde figura una mujer con los mismos tatuajes que Emilce presentaba”, según informa el expediente de la causa.

“Tras ello el acusado recortó la cara de Emilce, así como los dos tatuajes que él mismo había realizado meses antes en el cuerpo de la citada, una daga y una rosa, y los colocó en salmuera a fin de conservarlos como trofeos”, añaden los escritos.

Luego del crimen, Leandro y su entonces pareja, limpiaron la sangre y los restos de la casa en la que ocurrieron los hechos.

A pesar de ello, una de las acusaciones recuerda que la mujer, tras abandonar la vivienda, denunció lo ocurrido a la Guardia Civil.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a