Sexagenario mató a su mamá de 90 años, porque ya no quería seguir cuidándola: la asfixió y simuló una muerte accidental

Un hombre sexagenario mató a su mamá, de 90 años de edad, porque ya no quería seguir cuidándola, así lo informó este lunes 23 de mayo Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).  

El funcionario detalló a través de su cuenta oficial de la red social Instagram, que la víctima fue identificada como Aurora López de Doroschenko (90). 

Indicó que López de Doroschenko ingresó al Ambulatorio Salud Chacao en compañía de su hijo, Abel Conrado de Jesús Naim López (61), quien afirmó que su madre se había caído y no reaccionaba. 

Sin embargo, la versión del hombre fue desmentida al practicar la autopsia de ley, la cual determinó que Aurora había sido asesinada mediante asfixia mecánica, «por lo que de inmediato una comisión del Cicpc realizó las investigaciones pertinentes», explicó Rico.

Tras las investigaciones, se confirmó que Naim López fue el responsable de la muerte a su madre, debido a no quería continuar cuidándola. En consecuencia, fue puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP). 
El funcionario detalló a través de su cuenta oficial de la red social Instagram, que la víctima fue identificada como Aurora López de Doroschenko (90).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a