República Dominicana exige visa obligatoria a venezolanos para entrar a su país (+Detalles)

El consulado de la República Dominicana en Venezuela ratificó la exigencia de visa a los venezolanos como requisito indispensable de aquellos ciudadanos que quieran entrar a ese país.

La información fue dada a conocer por el consulado a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde desmintieron los rumores que circularon sobre la eliminación de visas a los venezolanos para ingresar a la República Dominicana.

Vea también: El momento en que un joven acaba con la vida de un venezolano en Dominicana (Video fuerte)

«Por esta vía queremos desmentir el rumor de que los ciudadanos venezolanos ya no necesitan visa de turismo para entrar a la República Dominicana. La visa de turismo sigue siendo imprescindible para ingresar a la República Dominicana por 60 días para turismo, tránsito, conferencias, actividades culturales y otras especificadas en nuestra página web”, publicó.

La República Dominicana impuso el requisito de visa a los venezolanos en el año 2019, en un intento por frenar la creciente migración de personas procedentes de Venezuela.

Estimaciones de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V) indican que 115.283 venezolanos se encuentran residenciados en Dominicana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a