Internacionales

Madre se quiebra y cae en lamento al enterarse que su hija murió en el tiroteo de Texas (+Video sensible)

La mujer fue consolada por otras mujeres, estaba debastada con la pérdida de su pequeña hija.

Una joven madre se enteró del tiroteo en la escuela de su hija por un vecino. Al enterarse del tiroteo fue rápidamente a la escuela a buscar a su hija para llevarla a casa.

Al llegar a la escuela buscaba a su hija entre la multitud de niños pero no la encontraba, fue cuando le dijeron que su pequeña hija que soñaba con ser doctora había fallecido producto del impacto de las balas. 

Vea también: Encontró a su esposo violando a su pequeña hija y le dio más de 50 martillazos (+Detalles)

La mujer tenía esperanzas que su hija estuviese viva, en el vídeo grabado por una persona presuntamente indolente se observa a la mujer quebrarse y caer al piso entre llanto por la pérdida de su pequeña.

Un total de 14 alumnos y un maestro han muerto tras un tiroteo en la escuela primaria Robb Elementary, situada en el distrito escolar de la ciudad estadounidense de Uvalde, en el estado de Texas, confirmó el gobernador Gregg Abbott. El tirador también está muerto, agregó, indicando que se cree que fue abatido por las fuerzas del orden.

Por su parte, el senador de Texas Roland Gutiérrez declaró a CNN que el número de los fallecidos asciende a 21, entre ellos 18 niños, dos adultos y el tirador.

Según Abbott, el atacante estaba armado con una pistola y posiblemente también portaba un rifle. Fue identificado como Salvador Ramos, de 18 años, residente de Uvalde que antes de dirigirse a la escuela primaria asesinó a su abuela.

El presidente Joe Biden ha ordenado que la bandera estadounidense ondee a media asta en la Casa Blanca y todos los edificios públicos y gubernamentales del país hasta la puesta del sol de este sábado en memoria de las víctimas del tiroteo. La orden se aplica también a las embajadas y misiones diplomáticas y militares de EE.UU. en el extranjero.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

Te deseo fuerza AMEN Y AMEN y apoyo se que el venezolano que hizo esto las va a pagar en el infierno