Sucesos

Hermanos se enfrentaron a cuchillo en Colombia y todo quedó grabado (Video)

Un hecho de intolerancia quedó grabado en una cámara de seguridad del barrio La Floresta, en Popayán. Al parecer, dos hermanos se pelearon a cuchillo en medio de una fiesta de cumpleaños, dejando a uno herido de gravedad.

Vea también: ¡Ver para creer! Sacerdote de 83 años dejó su trabajo para convertirse en actor de cine para adultos: “El sexo te acerca a Dios”

En el video se puede observar el momento en que los dos hombres discuten, salen de la casa y se enfrascan en una riña a cuchillo, en la cual uno de los hermanos recibió una puñalada mortal por parte del otro.

El hombre que recibió la grave herida le muestra a su hermano lo que había hecho, sin embargo, esto pareció ser insuficiente para que el agresor, quien aparece sin camisa en el video, evitara seguir incitando al otro a continuar con la pelea y vuelve a lanzarse contra él.

Acto seguido llega al lugar uniformados de la Policía para verificar lo que sucedía entre los hombres; en ese instante el herido se desploma y cae al suelo, mientras otra persona que aparece en la puerta de la casa y el agresor lo ayudan a levantarse.

Al final, el hermano herido fue trasladado a un hospital en una patrulla de la Policía que llegó al lugar de los hechos en ese momento. Por su lado, el agresor fue capturado y será judicializado por tentativa de homicidio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a