Fallece una niña de 11 años en trágico accidente de tránsito en Caracas

El pasado lunes 23 de mayo, una niña de 11 años perdió la vida durante un accidente de tránsito, cuando se trasladaba junto a su madre a bordo de una moto por los túneles de El Valle sentido hacía Coche en la ciudad de Caracas.

la información fue dada a conocer por el periodista de sucesos Joan Camargo a través de su cuenta de Twitter, presuntamente un camión colisionó contra una camioneta, y ese vehículo embistió por la parte trasera a la moto donde se traslada la menor en compañía de su madre, quienes no portaban el casco de seguridad y fueron arrastradas por varios metros.

La niña quedó atrapada debajo de una de las camionetas colisionadas, presentó fracturas en ambas piernas, traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de varios órganos, fue trasladada al hospital de Coche, pero por falta de insumos la remitieron al hospital Pérez Carreño en la urbanización La Yaguara.

La pequeña falleció al ser intervenida quirúrgicamente, su madre sufrió traumatismo frontal pero se encuentra estable y recuperándose.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a