Internacionales

Elon Musk perdió 10.000 millones de dólares en un día tras ser denunciado por conducta sexual inapropiada

Turijobs – Diario Semana

En un solo día el fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, perdió USD 10.000 millones, después de que salieran a la luz denuncias de agresiones sexuales realizadas en el año 2016 por una azafata.

La fortuna de Musk, quien es catalogado como el hombre más rico del mundo, alcanzaba el jueves un valor de USD 212.000 millones según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. Tras conocerse la noticia de las acusaciones el pasado jueves por la noche, su riqueza cayó a unos 201.000 millones de dólares prácticamente de inmediato.

La acusación proviene de una azafata quien acusó a Musk en el año 2016 por conducta sexual inapropiada, según un informe de la prensa estadounidense, la empresa aeroespacial perteneciente al multimillonario, SpaceX, pagó a la mujer en el año 2018 unos 250 mil dólares como indemnización por las supueta agresión sexual del CEO de Tesla.

Musk negó los cargos y los atribuyó al impacto político que generó su agresiva maniobra de compra hostil de la red social Twitter.

La azafata al parecer trabajaba como miembro de la tripulación de cabina para la flota de aviones corporativos de SpaceX. La empleada acusó a Musk de exponerle su pene erecto, frotarle la pierna sin consentimiento y ofrecerle comprar un caballo a cambio de un masaje erótico, según entrevistas y documentos publicados en la prensa norteamericana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a