El momento en que un joven acaba con la vida de un venezolano en Dominicana (Video fuerte)

Venezolano murió tras un choque en República Dominicana

El accidente en el que resultó muerto el joven venezolano Anderson Daniel Martínez Rodríguez, de 25 años, involucra un vehículo Nissan color gris, del cual dicho conductor emprendió la huida. Es buscado por homicidio culposo.

Vea también: «Localiza al mono» Maestra de EEUU se mete en problemas tras poner a Barack Obama en una clase de simios

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) busca a la persona que conducía el mencionado vehículo que se presume es un joven, quien invadió el carril en el que se desplazaba el extranjero, llevándoselo por delante y causándole la muerte al instante, según explicó el teniente Guarionex Valenzuela, encargado de Procedimientos de Accidentes de Tránsito de la DIGESETT.

Pese a que se realizó un levantamiento de las cámaras de seguridad de los comercios de la avenida Barceló donde ocurrió el accidente, en el vídeo no se puede visualizar la placa del vehículo.

La DIGESETT se encuentra profundizando las investigaciones para dar con el responsable de chocar al joven venezolano y haberse dado a la fuga.

Anderson era bartender de un restaurante de Los Corales.

El hecho ocurrió a las 3:12 a.m. de este lunes.

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Nadie lo mando a irse del pais. Aquí estuviese vivo

Augusto
Invitado
Augusto

Con mierda armada como tú, carvajalino, no hubiera quedado vivo mucho tiempo. La gente se va de aquí por culpa de engendros como tú y tu banda de asesinos.