Espectáculos

Eileen Abad en proceso de recuperación tras delicada cirugía (+Video)

Por su parte la actriz venezolana, Eileen Abad publicó un reciente post donde dejó ver que está teniendo problemas con la cicatrización de su piel producto de una cirugía a la que se sometió el pasado 2 de mayo para retirarle unos quistes.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también actriz venezolana posteó un par de fotos y un vídeo donde dejó ver que la tuvieron que volver a cocer, pues su piel no está cicatrizando como es debido.

En la descripción del post, a pesar que no dió detalles de porqué está pasando por esto, sí se mostró muy valiente y positivo ante tal afección que se presentó en su fase de recuperación.

‘’Un rayito de sol que les arrope en bendiciones y envuelva en luz que es medicina. ☀️ En el transcurrir de los días de recuperación, al #deslizar➡️ y en mis historias cuando mi querido dr @dr.machadocirujanoplastico retoma el hilo por 4ta vez para coserme. Solo espero que esta costura sea de colores, sea la última y quede más fuerte.😃’’, se lee primeramente.

Acto seguido, agregó: ‘’Sintiéndome como la muñeca de trapo que una vez tuve y no por lo muñeca si no por la costura que mi mamá le hacía a mi negrita de trapo cada vez que se descosía🤪. Recuerdo que me la compraron en un Kiosko en la carretera camino a oriente. Como ame a mi muñeca de trapo. 😍 Por cierto al deslizar, el video es para curiosos (as) no apta para sensibles 👀 tal cual la vida misma. Al final les dejo un kiss a los valientes 💋😉 Y yo …grabándome mientras me cosen. La verdad creí que no iba a poder ,pero no duele tanto como creí……., o será que soy extraterrestre? 🤪👽 Quien de ustedes se atrevería? 😜’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eileen Abad (@abadeileen)

Por otro lado, vale la pena comentar que Abad publicó anteriormente un video de lo que fue su intervención quirúrgica el pasado 2 de mayo, la cual le generó una herida que ha tenido que ser cocida en cuatro oportunidades porque su piel no cicatriza como es debido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eileen Abad (@abadeileen)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a