Abuelito se enterró vivo por mala situación económica (+Foto y video sensible)

Un hombre de 74 años identificado como Luis Miguel López decidió enterrarse vivo en su propia casa, debido a los problemas económicos que enfrenta y como medida de protesta por el nivel de abandono en el que se encuentra en la ciudad de Bogotá en Colombia.

El hombre decidió cavar su propia tumba en la mitad de lo que ha sido su vivienda, abrió un hueco y se metió en él hasta el cuello, dejando solo visible su cabeza.

López alegó que debido a la pobreza se ha venido quedando solo y sus hijos no pueden ayudarlo económicamente porque no tiene trabajo, además denunció que no puede trabajar porque un grupo de ladrones le robaron todo su material de trabajo y además lo apuñalaron.

Vea también: Tiroteo en Texas: Suben a 21 los muertos, 18 niños y tres adultos

Luis Miguel López decidió enterrarse vivo en su propia casa

El septuagenario explicó que solicitó ayuda en la Alcaldía de Bogotá, en la Secretaría de Integración Social, pero solo recibió negativas ante su petición.

Vecinos de López se percataron de la situación e intentaron socorrerlo, pero el septuagenario se negó a salir de su tumba debido a que quería que las personas se dieran cuenta de su sufrimiento y el de todos los adultos mayores que viven en esa zona de la ciudad.

Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Bogotá y la Secretaría de Salud lograron sacar al anciano de la tumba improvisada, fue trasladado en una ambulancia hacia un centro médico donde pasó la noche y la madrugada bajo valoración y supervisión médica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a