Internacionales

Venezolano de 70 años degolló a su pareja de 27 por supuesto lío pasional en Colombia

Imagen referencial

La agresión de la pareja de venezolanos se presentó en una vivienda del municipio de Madrid en Cundinamarca.

Por un presunto lío pasional, un hombre de unos 70 años de edad, mató a su mujer de tan solo 27, ambos venezolanos, dentro de un apartamento ubicado en el municipio de Madrid en Cundinamarca. 

Vecinos de la zona en esa población de la Provincia de Sabana Occidente, al escuchar el escándalo dentro de la morada donde habitaba la unión, decidieron llamar a un cuadrante policial.

Los patrulleros al arribar a ese sitio, encontraron a una jovencita en medio de un impresionante charco de sangre en las baldosas de la sala del predio. 

La víctima fue identificada como Yuleisy Marlec Güiza Pérez de 27 años de edad, la cual recibió graves lesiones con una hoja metálica, que le llevaron a la muerte en cuestión de minutos. 

Tras la riña intrafamiliar y el fatal ataque, el agresor emprendió la fuga, pero resultó capturado a las pocas horas y ahora deberá responder por el crimen de su amada, el cual ‘le achaca’ la Fiscalía General de la Nación.

El alcalde la Madrid, Cundinamarca, Jorge Andrés Tovar, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el lamentable caso, en donde la joven vendedora informal falleció producto de una mortal herida en el cuello, se presentó en las horas de la madrugada del domingo 22 de mayo de este año 2022 e indicó que el presunto homicida y la víctima, solo tenían una amistad muy cercana.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Anónimo
Invitado
Anónimo

Eso pasa cuando hay tanta diferencia de edad, por eso las parejas deberian ser de la misma generación. Así se evitarían éstos lios