Tras años de esa botella: Roxana Diaz dice cómo es su relación con Jorge Reyes

La actriz venezolana Roxana Díaz habló de su ex pareja Jorge Reyes, y comentó cómo es su relación con el actor luego de que se filtró su video íntimo.

En este sentido, la artista criolla comentó que esa cinta sobre su vida personal le dio muchos dolores de cabeza en su momento, además de vergüenza, sin embargo comentó que hoy en día, 21 años después, esa polémica está superada «hay gente que no lo supera, pero yo gracias a Dios yo lo superé».

Seguidamente en su entrevista con Luis Olavarrieta, Roxana comentó que no sabe cómo ese video llegó a manos de personas sin escrúpulos, y además no sabe quienes son los culpables de la exposición, sin embargo ya tampoco le interesa ya que disfrutaron mucho con esa botella.

Por último, acerca de su relación con el actor Jorge Reyes con quien protagoniza este video, comentó Lo hablamos, de hecho después conversamos en otra oportunidad, años después, y estamos bien, nos saludamos, eso pasó, ya eso no tiene ningún sentido. Yo lo veo hoy en día y a su esposa, compartí un rol con ella en Televen, y ella es muy chévere, y hoy por hoy los saludo con cariño, ya está».

El video:

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Esta bicha si es puta.. Bueno es opositora… Normal su nivel de puteria entonces