Nuevos artistas se suman al concierto benéfico de Chyno Miranda (+imágenes)

Chyno Miranda

Nuevos intérpretes se sumaron a la lista de artistas que tocarán para ayudar al cantante

A través de las historias de Instagram de la cuenta de Chyno Miranda, se anunciaron nuevos artistas que estarán presentes el próximo 8 de junio en la Scala de Miami durante el concierto benéfico. Cabe recordar que en dicho evento se estarán recaudando fondos para apoyar al intérprete de «Mi Niña Bonita» durante el proceso de recuperación por el que está atravesando en Venezuela.

Vea también: Lo que Natasha Araos no quiere que sepas sobre su divorcio de Chyno Miranda

A pesar de todos los rumores y especulaciones que han surgido a raíz de este concierto, diversos artistas se han incluido en la lista de figuras que entretendrán al público durante la noche.

Entre quiénes han confirmado su participación destacan Servando y Florentino, Beta Mejía, Yasmil Marrufo, Nelson Bustamante y Jorge Luis Chacín.

Es probable que más artistas continúen confirmando su asistencia para apoyar al cantante, no obstante, cabe recordar que los organizadores del evento aseguraron que al parecer dos intérpretes de talla internacional podrían estar presentes. Por otra parte, se sabe que los fondos recaudados serán enviados directamente a la cuenta bancaria de Chyno en Miami, la cuán está siendo administrada por su madre Alcira.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a