Espectáculos

Lo que Natasha Araos no quiere que sepas sobre su divorcio de Chyno Miranda

Recientemente, el periodista Orlando Suárez brindó detalles sobre la manera en la que Natasha Araos, expareja de Jesús «Chyno» Miranda, descubrió las supuesta infidelidades del cantante.

De acuerdo con el comunicador, en medio del proceso de enfermedad y hospitalización del cantante, la mujer encontró una serie de mensajes que denotarían que su entonces esposo no era fiel. Al parecer, esto ocurrió justo cuando Araos asumió el cuidado de Chyno en su casa.

«En este ejercicio, aborda el teléfono celular de Chyno y encuentra material que no hubiese querido encontrar; hablaban de algunas infidelidades. Si nos ponemos en los zapatos o en los tacones de Natasha, ella dice: ‘Bueno, yo lo estoy cuidando durante este trance, que es sumamente delicado y, sin embargo, él ha estado viviendo la vida loca, no me ha sido fiel’. Entonces es cuando se plantea la separación», reveló el periodista en entrevista brindada al programa «Sábado en la noche».

 

Además, señaló que, en el proceso de separación, se estableció que Araos se quedaría con el apartamento de Brickell y él se trasladaría a Doral, ambos en Miami (Estados Unidos).

«Él quedó muy ahogado económicamente con la situación (enfermedad), le tuvieron que hacer terapias rehabilitación porque, de hecho, el síndrome es incurable», añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a