Gobernador chavista de Mérida dice que los habitantes deben “pedirle permiso” cuando compren un televisor (+Video)

El gobernador del régimen en el estado Mérida, Jehyson Guzmán, dijo que los habitantes de la entidad deben “pedirle permiso” cuando compren un televisor.

La curiosa petición quedó grabada en un video difundido en las redes sociales, donde se puede escuchar a Guzmán dirigirse a un grupo de merideños indicándoles que antes de adquirir un televisor deben pedirle permiso e indicarle cual es el voltaje del mismo.

“Cuando ellos lo instalen me tienen que decir, cuál es el voltaje de consumo, por ejemplo de aquí en adelante cada vez que una persona compre un televisor tiene que pedir permiso”, dijo.

Mérida se ha visto fuertemente afectada con los constantes cortes de electricidad en los últimos tiempos, lo que ha conllevado que el régimen aplique racionamiento eléctrico por varias horas al día.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Me parece bien, y pagar sus impuestos porque el que tiene 200$ para comprar un televisor debe tener 20$ extras para dejar al gobierno en impuestos. La gente se anda enriqueciendo sin dejar nada al estado y a la patria y no puede ser.