Tecnología

Este es el precio más bajo al que caerá bitcoin ¿Es buen momento para invertir?

Bitcoin

El precio de bitcoin (BTC) se está colapsando y se colapsará aún más. ¿Cómo es posible saberlo? Mediante indicadores como Supertrend. Es un indicador de tendencia confiable a largo plazo que muestra que BTC se dirige a los USD 20.000. Con un precio tan bajo, muchos ven una buena oportunidad para invertir. Error: los mercados bajistas son para operar, NO para invertir, pero se debe aprender a hacerlo correctamente.

ProfitFarmers es una plataforma gratuita que proporciona señales de trading, copy-trading, automatizaciones avanzadas y educación comercial gratuita para que los traders puedan obtener ganancias de manera segura, incluso en mercados agitados. En el pasado, ProfitFarmers advirtió a su comunidad durante meses que lo más probable es que bitcoin pierda el 50% de su valor. En ese momento, el precio de BTC era de USD 45.000.

La empresa analizó el comportamiento histórico de bitcoin, ether (ETH) y de las acciones tradicionales para encontrar el fondo más probable. Su análisis mostró que lo más seguro es que BTC caiga a los USD 20.000.

El equipo ha estado atento al indicador Supertrend, un predictor altamente preciso y confiable de tendencias a largo plazo. El indicador muestra que es probable que BTC encuentre un fondo de alrededor de USD 20.000, y que, si lo hace, posiblemente las altcoins pierdan el 99% de su valor.

En resumen: NO INVIERTAS. El comercio es donde está todo el dinero. En este artículo te guiaremos a través de un análisis histórico y aprenderás cómo prosperar en el mercado bajista que se avecina en los próximos meses.

La razón por la que no debes invertir en bitcoin en este momento
La historia muestra que después de que bitcoin alcanza un máximo histórico, eventualmente cae un 50% o más en la dirección opuesta. Y cuando BTC cae en cráteres, las altcoins pueden perder hasta el 99% de su valor. Así que está es la situación en la que estamos todos ahora:

Bitcoin rompió el soporte clave y las señales apuntan a que su precio tocará fondo a USD 20,000. Sin embargo, si se recupera a USD 36.000, hay un camino claro hacia una recuperación más rápida en forma de V. Entonces estás en un lugar ideal en este momento para esperar y ver. Si se rompe, bien. No invertiste en el momento equivocado. Si supera los USD 36.000, enloquece sabiendo que estamos en camino a la luna. Sin embargo, es mucho más probable que alcance el fondo, los USD 20.000.

Ahora es el momento ideal para COMERCIAR. Si aprendes a ser ninja a través de la agitación, puedes hacer una matanza. Luego, cuando BTC toque fondo, tendrás el dinero para cargar ese moonbag para la próxima carrera alcista. Antes de conocer cómo operar, profundicemos en algunos datos históricos de precios que prueban esta teoría.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a