El truco de una exempleada de McDonald’s para obtener una Big Mac más barata

Una hamburguesa Big Mac

La cadena de hamburgueserías McDonald’s es la favorita de millones de personas en todo el mundo, pero todavía parece haber muchos secretos que no conoce la mayoría de la gente.

Una exempleada de la cadena en Reino Unido, que trabajó en dos sucursales diferentes de McDonald’s en este país, en concreto en una en Salford y otra en Grimsby, ha contado al Mirror uno de esos trucos.

La joven, que se llama Emily Johnson, compartió lo que había aprendido durante su tiempo en McDonald’s: entre otras cosas, cómo conseguir hamburguesas más baratas.

“McDonald’s generalmente se divide en franquicias, todas con diferentes reglas y objetivos. He trabajado en dos franquicias diferentes, por lo que es probable que esta información sea común para la mayoría, pero es posible que no se aplique a todas”, dijo.

El consejo que compartió tiene que ver con las hamburguesas dobles con queso y cómo ‘hackearlas’ para obtener el equivalente a una Big Mac por menos dinero.

“Los clientes piden una hamburguesa doble con queso, pero como si como una Big Mac, porque todas las adiciones de lechuga y salsa Big Mac son gratis, y así obtienes la misma cantidad de carne y también la mitad del precio”, dijo Emily Johnson.

La joven también reveló el motivo por el que el servicio en el MacAuto es más rápido que en el interior del restaurante. Emily afirma que esto se debe a que hay un temporizador en el autoservicio que mide el tiempo que transcurre desde que un coche se detiene ante el intercomunicador hasta que se aleja con la comida.

“Teníamos una tabla de líderes dentro con los tiempos más rápidos en comparación con el resto de los restaurantes McDonald’s del Reino Unido”, admite. “Hacíamos de esto un deporte extremo para tratar de obtener el puesto número uno. En la tienda no hay una tabla de clasificación, por lo que la gente tiende a preocuparse más por los objetivos del MacAuto”, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a