«Debemos derrotar a la dictadura»: el nuevo llamado de Guaidó para alcanzar la libertad en Venezuela (+Video)

Juan Guaidó

Juan Guaidó


«Debemos derrotar a la dictadura»,
 expresó este domingo 22 de mayo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en alusión a la necesidad de seguir luchando para desalojar del poder «usurpado» al régimen de Nicolás Maduro. 

 

«Estuvimos en Catia, conversando con los vecinos y llevando un necesario mensaje de esperanza. Acompañamos y comprendemos la urgencia con la que necesitan soluciones a sus problemas diarios, que no son pocos: el costo de la vida, la salud y la falta de servicios básicos», expresó el mandatario interino y presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN).  

«Entendiendo la necesidad de incorporar sectores para enfrentar a la dictadura, dejar atrás el pasado y abrazar el futuro, también estuvimos en el proceso de legitimación de Voluntad Popular, clave para la lucha. Los partidos políticos son claves y deben renovarse», agregó Guaidó, quien insistió que unas elecciones transparentes y libres es el verdadero camino para el retorno de la democracia y la salida de Maduro.  

«Apoyamos a los partidos de la alternativa democrática que están en proceso de renovación y legitimación, entendiendo la necesidad que tenemos en este momento de unificar una lucha que sigue vigente y que continúa hasta lograr la libertad y democracia en Venezuela», sentenció. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a