Yulbert Zambrano responde a seguidora que la acusa de ser una mujer sin estudios (+detalles)

La esposa de Marko Pérez, Yulbert Zambrano, respondió a una fuerte crítica que le realizó una seguidora.

La modelo venezolana quien también se ha catalogado los últimos años como empresaria, respondió a través de su cuenta de Instagram a una internauta que le cuestionó ser una mujer sin estudios, agregando que no posee ningún título profesional de relevancia.

Asimismo, la esposa del comediante de 30 años de edad comentó «Yo no pude terminar de pagar mi carrera como odontólogo pero gracias a eso soy la mujer que soy ahora así que no me arrepiento ni un minuto» agregando que en ese momento salió embarazada de su primera hija y se dedicó a la maternidad.

Por si fuera poco, la influencer comentó que hay grandes empresarios y multimillonarios que lograron alcanzar el éxito y el reconocimiento sin estudiar una carrera.

Finalmente y con mucha paciencia y amabilidad Zambrano concluyó para los que la critican «Yo lo estoy logrando de otra manera (…) Y si estudie 5 años cuando llegué a este país, también estudie para tener el spa que tengo, el hecho de no ser doctora o abogado no me hace menos».

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ariana
Invitado
Ariana

La gente si es estúpida ya Yulber tiene Un carrera, no solamente echarle bolas a la vida es sólo es estudiar una carrera en la universidad entonces echamos de menos o menos precisamos al panadero, al zapatero, al sastre o a las personas que hacen la limpieza???? El tener o no tener estudios universitarios no quiere decir que vale más que otras. Antes de abrir la boca tenemos que funcionar el cerebro. Y antes de que me digan que yo no debo haber terminado ni el bachillerato estudie en la universidad y soy una profesional del derecho!