Paulina Rubio detiene un concierto porque la manosearon(+video)

Paulina Rubio

La ‘chica dorada’ detuvo todo a mitad de un concierto para revelar que fue tocada indebidamente.

Fue durante la transmisión de ‘Chisme no like’ junto a Elisa Beristain y Javier Ceriani, donde se habló del vídeo viral de Paulina Rubio.

Este viernes los conductores mostraron cómo fue que la ‘Chica Dorada‘ se quejó en pleno concierto porque un guardia de seguridad le tocó el pecho.

En las breves imágenes del vídeo se puede observar a Paulina que está en la orilla del escenario para estar más cerca de sus fanáticos, cuando de repente dice: «Paren la música, paren la música. Señor, usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Que pena por usted!»

La conductora Elisa rompió en vítores por la valentía que tuvo la cantante de exponer este hecho inmediatamente porque algunas mujeres, hasta por pena y vergüenza se quedan calladas.

«Cuando una mujer, vemos que una artista tan famosa como ella hace eso, nos envalentona», dijo Beristain.

Sin embargo, Javier aunque dijo que no quería dudar de la cantante cree que este señor no pudo haberse solo «calentado» en medio del concierto porque los guardias de seguridad tienen preparación para ser muy cuidadosos en su trabajo. «Recuerda que Paulina siempre cantando como media volada», menciona.

«En esto, parte de su trabajo es cuidar a la cantante, no haberla tocado en la manera que dijo Paulina… Mucha gente vio dónde la tocó y lo puso en su lugar», le responde su compañera, para luego expresar que muchas mujeres sufren de este tipo de situaciones en su día a día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a