¿Nany Luna tiene una pareja transexual? Esto fue lo que respondió (+imágenes)

Nany Luna

La vedette hasta el momento ha preferido no revelar la identidad de su nueva conquista.

Recientemente la influencer venezolana Nany Luna causó revuelo entre sus seguidores luego de haber publicado un vídeo en sus redes sociales dónde se mostraba besando apasionadamente a otra persona, la cuál aún se desconoce su identidad y género. Desde entonces, los internautas no han parado de estar atentos a cada actualización en las redes de Nany esperando verla nuevamente con su pareja, sin embargo, ella ha decidido mantener esto bajo perfil.

En esta ocasión, la ex pareja de Vanessa Senior compartió una sección de preguntas dónde, como era de esperarse, algunos de sus seguidores la cuestionaron sobre la nueva persona que se ganó su corazón. Las preguntas que más llamaron la atención sobre esto fueron algunas en las que alegaban que la pareja de Nany es una persona transexual, preguntas las cuáles ella respondió sin dar detalles.

«Confirmanos tu relación con tu pareja transexual» escribió un usuario.

«¡Estamos viviendo nuestro amor!» contestó Nany.

Desde que su relación con Vanessa llegó a su fin, la influencer ha decidido mantener alejada de la opinión pública su vida personal. Así que es posible que decida no mostrar a su pareja por los momentos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a