Maduro arremetió contra Julio Borges y segura que el opositor intentó matarlo: “Hipócrita, perro, bastardo” (+video)

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, volvió a arremeter contra Julio Borges, excomisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del gobierno interino de Juan Guaidó, a quien acusó de tratar de quitarle la vida.

En una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro recordó que hizo “consultas” en el alto mando político y se reunió con los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), a quienes pidió que le informara a la posición que el oficialismo estaba de acuerdo con participar en mesas de negociaciones en República Dominicana.

Además, les ordenó que también le dijeran que la delegación del régimen estaría encabezada por Jorge Rodríguez, y que apoyaban el adelanto de las elecciones en el primer trimestre de 2018. “Quedaron locos. Si ellos quieren, nosotros queremos. Y así se instalaron las negociaciones intensas”, expresó.

Por el lado opositor estaba un tipo nefasto, de vena criminal, asesina; ha estado en todas las reuniones y planes para asesinarme, para asesinarnos, y para llenar a Venezuela de violencia. Un tipo de verdad hipócrita, sucio, perro, bastardo, Julio Borges. Con el perdón de los perros y los bastardos, porque, de verdad, los ofendo comparándolos con Julio Borges”, expresó.

El líder socialista continuaría insultando al dirigente de Primero Justicia (PJ), quien se encuentra en el exilio. “Es un tipo bastardo, pisapasitos, tira la piedra y esconde la mano”, afirmó.

Anda con el puñal escondido detrás de la espalda, estuvo financiando y dirigiendo el intento de magnicidio el 4 de agosto de 2018, y estuvo en los planes que ahora son develados por el secretario de defensa de Donald Trump de pedir una invasión militar a Venezuela, el asesinato del presidente Maduro y sus principales colaboradores. Julio Borges fue el jefe de ese grupo”, aseveró Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a